Zilla Zarina

Ir abajo

Zilla Zarina

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 5:32 am

Nombre completo del personaje (Real): Clemencia Corina Silvstedt Woods.

Nombre comercial del personaje: Zilla Zarina.

Apodo: La emperatriz de las sombras, Zilla Zarina

Tipo de Idol: cantante de rock/metal alterativo, actriz de televisión, rostro de diferentes empresas.

Edad: alrededor de los cuarenta y cinco, pero aparenta ser veinteañera.

Sexualidad: homosexual.

Descripción psicológica: Doncella emotiva vehemente, amable y condescendiente cuando esta de ánimo porque de caso contrario es sarcástica. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos con tan solo sea tranquilo, manifestando en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Le gusta sentirse alabada y complementada con alguien más, resaltando la atención al detalle, eso demostrando lo mucho que se siente sola.

Ama su correspondiente responsabilidad y la en su trabajo legitimidad trayendo la consecuencia de ser consecuente. Es complaciente expresándose con la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal agrandado, casi tendiendo al ego. Reiterando, es una artista, en la conciliación de intereses opuestos (el artista hace que dos ideas diferentes se junten y continúen funcionando).

Es mente de pensamiento impaciente que por ello es muy previsora. Se expresa como pensadora sensitiva y observadora en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad, sin olvidar los conceptos prácticos. Es mejor en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.

Especialidad: actuar.

Descripción física o imagen (en spoiler): No la conocen muchos de rostro ni decirlo en persona, porque casualmente siempre tiene una mascarilla por el protocolo a seguir en el trabajo que desempeña. Con su traje de shinigami de tela delgada, haciendo lucir fu figura escondida todo el tiempo con una bata blanca. Lo que la delata completamente su presencia es que siempre tiene puestos unos audífonos, a veces pequeños para el trabajo, y cuando está libre tiene otros que parecen de disc jockeyj. Algo que me falta, chica elástica, flexible, ágil, cuerpo bien trabajado, que mide 170 cm de estatura.
Imagen uno, Imagen dos, Imagen tres, Imagen cuatro, Imagen cinco, Imagen seis y Imagen siete

Familia: Una hija (PNJ) que se llama Karin Kerstin Silvstedt Woods.

Hobbies: conocer más (investigadora).

Miedos: que le pase algo a su hija.

Algún Secreto: su sangre es negra.

Historia:
Clemencia, es realidad es una mujer muy diferente a lo que se dedica a vender, para iniciar su apariencia a cambiado mucho (para ver imagen). Es una profesionista en la área de ciencias de la salud, destacando más que nada en el zona de psicología y sociedad. En sus tiempos de trabajo, era muy acreditada y hasta se pensó que era sobrevalorada. Pero por casualidad, esta jubilada con una pensión considerablemente grande, haciendo saber que todos los conocimientos de sus estudios hablaban por si mismos.
Clemencia una vez, canto en la escuela de su hija para un concurso de talentos en parejas, en donde estaba con su hija. Esta mujer, pensó utilizando sus conocimientos, y escribió una canción. Ganaron el concurso, emocionando a todos. Desde ese entonces, se nota no solo la letra trabajada que enloquece al público, también como más que nada vendía la grandes expresiones que tenía, dejando claro que era una gran actriz para las expresiones.
Clemencia, como siempre apoyando a su hija, acepto estar en un escenario en un evento cultural. Ella misma actuó como una narradora secundaria, que salía en la escena cantando. Como la última vez, todos se quedaron boca abierta.
Adquirió tanta fama a nivel local que, la invitaban constantemente a cantar en eventos en vivo, como en fiestas hasta en plazas. Lo más llamativo de todo es que, canta en idioma extranjero, alemán. Del cual, las personas desconocen; pero aun así estaban interesados por las letras. Ello dejando muy claro, que era una gran vendedora de expresiones corporales.
Tomo un cierto nivel de demanda que, tomo un nombre artístico, basado en un personaje que le causaba inspiración. Ese personaje fue Zilla Zarina, del cual se puede decir que se disfraza para interpretarlo. Siendo la principal idea de tener la atención del público en manera de manifestación positiva, no dudo.
Con su nombre publicitario, inicio con escribir un sencillo, en donde lo interpreto en plazas. El material era tan genial que, lo inicio a vender ella misma en sus eventos. Nuevamente, lo más llamativo era que no conocían el idioma, pero se enamoraban por ser de Zilla Zarina. La música siendo ritmo, y este era única, sin contar que vendía mucho por la expresión del sentimiento. Al momento de saber las personas la letra, no se sentían mal, más bien se sorprendían como le continuaba gustando cada vez más.
El personaje de Zilla Zarina, esa mascara de Clemencia, se quedó marcada en muchos. Gano tanta fama que, fue tratada para ser parte de lo comercial. Pero las canciones que le salían eran tan fuertes que ese era el impedimento para cerrar tratos. Por ello está siendo patrocinada por una compañía cervecera de prestigio y elegancia, siendo reconocidas por sus vinos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Zilla Zarina

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 5:47 am

Dios! Bueno... xD Esto lo ve el Sora y se espanta


Y como admin que me he nombrado hace 5 min digo que a
ceptada!! (xDDD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.